Counter

MEJORA LA APARIENCIA DE TU ESCRITORIO... [[RocketDock v1.3.5 Español]]

Acceso directo múltiple a tus carpetas principales

RocketDock es una sencilla aplicación que a muchos le recordará a la barra inferior del sistema operativo Macintosh ya que en esta ocasión la barra se instala por defecto en la parte superior central del escritorio para tener acceso desde ella a unas cuantas aplicaciones de Windows.

Desde la barra podremos entrar a Mi PC, Mis sitios de red, Mis documentos, Mi música, Mis imágenes, Panel de control, Papelera de reciclaje, además del apartado de configuración y un acceso directo a la web de Punk Software.

El aspecto de la barra puede ser modificable para que los iconos sean más grandes o pequeños e incluso poder cambiar el color de fondo. También podremos establecer si queremos que se sitúe en la parte superior, inferior, izquierda o derecha.

La barra RocketDock estará siempre visible en tu escritorio intentando hacerte el uso diario de tu PC mucho más sencillo.

Sistemas operativos soportados: Windows 2000/XP/Vista




aki una toma de mi escritorio.....

La imagen ha sido redimensionada. Haz Click en esta barra para ver la imagen completa. La imagen original mide 1280x800.





DeScArGa X MeDiAfIrE

0 comentarios: