Counter

[[[PARCHE Windows 7 para XP con la famosa Superbar!!!]]]



INSTRUCCIONES.


1. Descargue el archivo y extraer su contenido.
Obtendrás una carpeta “Actualizar SevenVG Tema para Windows XP
por Vishal Gupta”.

2. En esta carpeta, usted obtendrá más 3 carpetas:

=> Fuentes (Esta carpeta contiene Segoe IU fuentes necesarias
para el tema. Fuentes.exe Ejecute el archivo para instalarlo.)

=> Styler Toolbar (Esta carpeta contiene la configuración y
SevenVG Styler barra de herramientas de la piel.
Se va a ofrecer Windows 7 a un aspecto similar a la barra
de herramientas y CommandBar en el Explorador).

=> Tema (Esta carpeta contiene el tema principal Theme.exe.
Ejecute el archivo para instalarlo.)

3. Aplicar el tema de escritorio utilizando Propiedades y ya listo.

4. También asegúrate de que tienes el parcheado “uxtheme.dll” para permitir
que tu SO acepte temas visuales de terceros, si no está parcheado,
descarga y ejecuta el UXtheme Patcher desde aquí:

para xp sp3:
descarga aki de mEdIaFiRe

para xp sp2:
descarga aki de mEdIaFiRe

parcheado: descarga aki de mEdIaFiRe

9 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias loko ya lo tengo instalado

gracias men

Anónimo dijo...

Gente lo recomiendo, es lo supermega bueno, los invito a bajarlo es lo maximo!!!!!!

Anónimo dijo...

vale funciona

pero como hago para que me aparesca esa barra de menu q aparece en la imagen de arriba del ecritorio?

espero tu respuesta

CMYK Diseño Grafico y Publicidad dijo...

a mi me borro archivos de windows, hay pa los se arriesgar también

Anónimo dijo...

loco no me salen tus pasos a seguir que hago?

Anónimo dijo...

eRRRRRRda LoKo, k vaYna Tan Güenaaaaa.

Unknown dijo...

notable men, muy bueno gracias

Anónimo dijo...

yo tengo instalado el sevenremix pero es un poco molesto porque no tiene muchas cosas eficaces espero que este si pero nose si guncionara gracias

andres dijo...

gracias men